Monday, September 2, 2013

“Bombardearán” varias ciudades de los Estados Unidos y Canadá

Campaña de promoción conjunta Vallarta-Nayarit

A partir del 15 de septiembre la región tendrá publicidad en espectaculares, televisión y otros medios masivos de comunicación durante ocho meses
 
TURISMOA partir del próximo 15 de septiembre, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit “bombardearán” con publicidad, relaciones públicas y exposición en medios de información varias ciudades de los Estados Unidos y Canadá.
El director general adjunto del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Rodolfo López Negrete, confirmó el inicio de la segunda etapa de la campaña de promoción conjunta denominada Vallarta-Nayarit.
Entrevistado tras reunirse aquí con autoridades estatales, empresarios y hoteleros de la región, recordó que la bolsa de 11 millones de dólares fue conforman con recursos económicos de varios aportantes para esta campaña de promoción conjunta.
La campaña conjunta fue implementada hace dos meses con recursos federales y estatales de Jalisco y Nayarit, así como de los socios  cooperativos, comerciales y aerolíneas.
El 33 por ciento de la campaña Vallarta-Nayarit, que será ejecutado por el CPTM, contempla publicidad en espectaculares, televisión y otros medios masivos de comunicación, la cual comenzará a correr a  partir del próximo 15 de septiembre para extenderse durante los ocho meses siguientes, de tal manera que abarcará prácticamente todo la temporada de invierno 2013-2014.
López Negrete conoció el pasado fin de semana un resumen muy completo de las 19 campañas de promoción realizadas con socios comerciales, aerolíneas, medios especializados en el segmento de viajes y múltiples acciones de branding que se ejecutan desde julio pasado con un avance de aproximadamente 20 por ciento.
El funcionario federal reconoció que la campaña de promoción conjunta Puerto Vallarta-Riviera Nayarit ha permitido recuperar vuelos desde varias ciudades de Estados Unidos y ampliar el número de asientos para el segundo semestre de este año.
Dijo que uno de los logros más importantes de esta campaña es la participación de los socios comerciales en Estados Unidos y Canadá, quienes están muy estimulados con este programa promocional para la región.
“Hay resultados muy importantes y tangibles del trabajo realizado por el sector privado y turístico de la región como parte de la campaña de promoción conjunta”, puntualizó López Negrete.

 http://vallartaopina.net/2013/09/02/bombardearan-varias-ciudades-de-los-estados-unidos-y-canada

0 comments:

Newsletter Archive

Newsletter Archive
Newsletter Archive

About Me

My Photo
Cross Border Investment / Hipotecaria CBI
Have you wanted to own a vacation or second home in Mexico but thought it was out of your reach? For the past several years, foreigners have been able to purchase properties in Mexico using a traditional mortgage! Cross Border Investment provides premium financial services in Mexico – including mortgage brokering and closing coordination. At CBI, we work with you to select the top loan for your needs and we shop for the best deals amongst our lenders. CBI offers 99% of the loans available – we are your link to the lowest interest rates and fees, as well as the smoothest closing. Contact us today, and let CBI make your dreams a reality! -------------------------- Hipotecaria CBI está orgulloso de ofrecer 99% de las opciones de hipotecas disponibles. Trabajamos con Ud. para seleccionar el crédito hipotecario más económico de acuerdo a sus necesidades y escogemos entre las mejores ofertas entre los prestamistas. Póngase en contacto con Hipotecaria CBI para informarse sobre cuál es el mejor crédito para usted.
View my complete profile