Monday, September 2, 2013
“Bombardearán” varias ciudades de los Estados Unidos y Canadá
Campaña de promoción conjunta Vallarta-Nayarit
A partir del 15 de septiembre la región tendrá publicidad en espectaculares, televisión y otros medios masivos de comunicación durante ocho meses
A
partir del próximo 15 de septiembre, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit
“bombardearán” con publicidad, relaciones públicas y exposición en
medios de información varias ciudades de los Estados Unidos y Canadá.
El director general adjunto del Consejo
de Promoción Turística de México (CPTM), Rodolfo López Negrete, confirmó
el inicio de la segunda etapa de la campaña de promoción conjunta
denominada Vallarta-Nayarit.
Entrevistado tras reunirse aquí con
autoridades estatales, empresarios y hoteleros de la región, recordó que
la bolsa de 11 millones de dólares fue conforman con recursos
económicos de varios aportantes para esta campaña de promoción conjunta.
La campaña conjunta fue implementada
hace dos meses con recursos federales y estatales de Jalisco y Nayarit,
así como de los socios cooperativos, comerciales y aerolíneas.
El 33 por ciento de la campaña
Vallarta-Nayarit, que será ejecutado por el CPTM, contempla publicidad
en espectaculares, televisión y otros medios masivos de comunicación, la
cual comenzará a correr a partir del próximo 15 de septiembre para
extenderse durante los ocho meses siguientes, de tal manera que abarcará
prácticamente todo la temporada de invierno 2013-2014.
López Negrete conoció el pasado fin de
semana un resumen muy completo de las 19 campañas de promoción
realizadas con socios comerciales, aerolíneas, medios especializados en
el segmento de viajes y múltiples acciones de branding que se ejecutan
desde julio pasado con un avance de aproximadamente 20 por ciento.
El funcionario federal reconoció que la
campaña de promoción conjunta Puerto Vallarta-Riviera Nayarit ha
permitido recuperar vuelos desde varias ciudades de Estados Unidos y
ampliar el número de asientos para el segundo semestre de este año.
Dijo que uno de los logros más
importantes de esta campaña es la participación de los socios
comerciales en Estados Unidos y Canadá, quienes están muy estimulados
con este programa promocional para la región.
“Hay resultados muy importantes y
tangibles del trabajo realizado por el sector privado y turístico de la
región como parte de la campaña de promoción conjunta”, puntualizó López
Negrete.http://vallartaopina.net/2013/09/02/bombardearan-varias-ciudades-de-los-estados-unidos-y-canada
0 comments:
Post a Comment